lunes, 1 de junio de 2015

Personalización y privacidad, grandes retos para las marcas



El último informe de tendencias de Zenith Optimedia, se centra en la creación de valor para marcas y clientes a través de la personalización. Gracias a ella, llas marcas aumentan su eficiencia y los consumidores construyen su propia identidad generando contenidos que pueden compartir con su entorno, aprovechando para ello las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Las tendencias identificadas en este informe dependen del uso inteligente de los datos generados en todos los puntos de interacción de las marcas con sus usuarios, que permiten a éstas ofrecer soluciones personalizadas, atendiendo así a las necesidades reales de cada individuo, mejorando su calidad de vida. 


Para lograr este objetivo, las marcas deben ser capaces de dar sentido a los grandes volúmenes de datos que obtienen de sus clientes, adelantándose a tendencias y deseos individuales. Y todo ello, estableciendo medidas eficaces para proteger la privacidad de sus clientes. De no ser así, será muy difícil que estas tendencias se conviertan en realidad, ya que la palabra clave de todo este proceso es "confianza".

Click en la imagen para acceder al estudio

http://www.zenithoptimedia.com/wp-content/uploads/2015/02/Trends-Report-2015-DIGITAL.pdf