martes, 17 de marzo de 2015

Orange cambia de cara: el "rebranding" de una multinacional


Por fortuna, he tenido la suerte de participar en diversos lanzamientos y cambios de marcas a lo largo de mi trayectoria profesional: eresMas, Wanadoo, Amena, Orange..Y precisamente Orange vuelve a cambiar los atributos de su marca en el contexto de la nueva estrategia Essentials2020 con la que pretende plantar cara a los retos del futuro. 


Fundada en 1994 en un mundo predigital, la marca Orange está presente en 29 países y presta sus servicios a 244 millones de clientes, cerca de 14,6 en España.

La nueva marca se ha diseñado para respaldar la ambición del Grupo, que se centra en la experiencia del cliente. Orange quiere ser un actor fundamental y útil en la vida de todos, mejorando su proximidad y centrándose en lo que es esencial para cada cliente.


En esta revolución digital, el papel de Orange es estar siempre presente para conectar a sus clientes a lo que es importante en sus vidas. A partir de ahora, cada producto, servicio o interacción cumplirá estos tres principios:
  • Mantenerse a la escucha con el fin de anticipar las necesidades de los clientes.

  • Actuar rápida y correctamente para satisfacer a los clientes de forma que entiendan que Orange siempre responde a sus expectativas.

  • Simplificar acciones con el fin de centrarse en lo que realmente importa a los clientes.



Y el vídeo de la campaña televisiva en Francia



No hay comentarios:

Publicar un comentario