martes, 2 de agosto de 2016

Lorenzo Silva: "Twitter se ha convertido en una forma muy eficiente y ágil de atender a mis lectores"

Os dejo esta entrevista publicada en nobbot, que realicé al escritor Lorenzo Silva, de quien he aprendido mucho, a través de su perfil en Twitter,  sobre la difícil vida de un creador "en un país que no respeta ese trabajo ni lo que representa".

Lorenzo Silva es uno de los grandes de la literatura española. Ganador de dos de los premios más prestigiosos de nuestras letras –el Nadal y el Planeta-, cada uno de sus nuevos libros es esperado con expectación por miles de lectores. Las aventuras de Bevilacqua y Chamorro, la pareja de guardias civiles que protagoniza la serie de novelas que empezó con “El lejano país de los estanques”, forma parte ya de la historia de nuestras letras y, más importante aún, de la historia íntima de muchos aficionados a las buenas historias policiacas.

En esta entrevista, nos habla de su último libro, del oficio de escritor, de Afganistán, de redes sociales, de respeto a la cultura y a los profesionales que la hacen posible e, incluso, nos hace alguna recomendación literaria.

Para acceder a la conversación con Lorenzo Silva, click sobre la imagen.

http://www.nobbot.com/destacados/entrevista-lorenzo-silva/