jueves, 28 de enero de 2016

Perspectivas wellcomm 2016: Comunicar no ya es lo que era

Un año más se publica el informe Perspectivas wellcomm de la comunicación, un documento esencial para otear tendencias en este ámbito, en el que he tenido ocasión de participar en ediciones anteriores. En ésta, como siempre, las impulsoras de la iniciativa han contado con lo más granado de la profesión, como podéis ver en la relación de autores de esta obra colectiva.

En esta edición ha cambiado su enfoque porque "los del oficio, de tanto mirarnos el ombligo y de tanto estar a la última, no nos estábamos dando cuenta de que el mundo de la empresa no siempre es tan rápido en abrazar novedades disruptivas como las redes sociales (sí, eso que ya se nos está quedando viejo), la marca personal, el periodismo móvil o el nuevo paradigma de la transparencia".

El nuevo informe es fruto del convencimiento de que "hay mucho cambio pendiente, muchas ventanas que abrir y muchas alfombras que sacudir".

En fin, que no me lo pensaría mucho y haría click en la imagen para descargar este valioso documento. A ver qué alfombras sacuden sus autores y cuánta caspa y pelusa hay en ellas. 
 

https://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=6325/9974/32769&lng=es