martes, 27 de octubre de 2015

Bookemy: una original iniciativa de aprendizaje online de la UOC

En estos días ve la luz Bookemy, una original iniciativa de formación online impulsada por Oberta Publishing (UOC). Bookemy permite al alumno obtener un certificado de los conocimientos adquiridos con sus lecturas especializadas dentro del catálogo de Oberta Publishing. Estos libros  -entre los que figura el mío- abordan ámbitos diversos que van desde la Comunicación y la Tecnología a la Psicología o la Educación.

Para obtener su certificado, el alumno deberá seleccionar el libro de su interés y superar los distintos retos de dificultad progresiva que se vayan planteando en el Campus Virtual de Bookemy.


La plataforma de elearning EducaciOnline (Grupo UOC) colabora con Bookemy para emitir el certificado de cada lectura. Con más de 15 años de experiencia formando a profesionales, EducaciOnline sabe adaptar la formación a las necesidades del mercado y a las profesiones del futuro, aprovechando la experiencia y la metodología de la Universidad Oberta de Catalunya.

Para mí es un orgullo formar parte de la lista de autores incluidos en esta innovadora plataforma a la que deseo mucho éxito. Espero que a los lectores de mi libro esta experiencia les ayude de cara a su desarrollo profesional.

Por si os interesa, Bookemy acaba de abrir sus perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin.