lunes, 6 de abril de 2015

Nace IT Digital, una propuesta editorial para el mercado TIC

Después de la buena noticia de SABEMOS, nuevo proyecto mediático que nos contó su director, hoy toca felicitarse de nuevo por el nacimiento de una propuesta editorial, en este caso dirigida al sector B2B.

http://www.ituser.es/quienes-somos
Según cuenta Juan Ramón Melara, uno de los impulsores del proyecto en Linkedin, "se trata de una nueva editorial de medios de comunicación TIC, IT Digital Media Group. Dos cabeceras B2B: IT User, para profesionales TIC y de negocio en las empresas, y IT Reseller, para consultoras, empresas de servicios TIC y canal de distribución. Y otros dos nombres para dar soporte a ambas cabeceras: IT Televisión, porque la información se consume cada vez más en formato audiovisual (enlace al canal de YouTube), y IT Whitepapers, un centro de documentación en el que poder ofrecerte todo lo que aporte valor para crecer en tus conocimientos TIC".

Juan Ramón explica que, mensualmente, podremos descargar desde www.ituser.es y desde www.itreseller.es "una publicación interactiva y multisoporte que aúna lo mejor de las tradicionales revistas en papel, con entrevistas, reportajes y noticias, con la potencia sin límites que ofrece el mundo de Internet".

Más de 120 enlaces por revista permitirán profundizar tanto cada uno de los temas a través de páginas web en castellano o inglés, vídeos propios o de terceros alojados en el universo infinito de YouTube, whitepapers, documentación, noticias...

Suerte.