miércoles, 15 de octubre de 2014

Nos ocupamos del mar..y de vender un libro

Igual que en televisión interrumpen la emisión, para anunciar un brebaje o un masaje, interrumpo mi canción y coloco aquí un mensaje (de la canción "Nos ocupamos del Mar", de La Madragora). 

El caso es que, por fin, la editorial ha tenido a bien mandarme un listado de los puntos de venta -además de amazon.es- en los que se puede adquirir mi libro "Comunicación POP: Del periodismo de marca a la marca personal" y lo comparto con los lectores de este blog.

En Madrid:
FRAGUA, MARCIAL PONS, CASA DEL LIBRO, OSIRIS, GAZTAMBIDE, AGAPEA

En Barcelona: ABACUS COOPERATIVA, ADSERA LLIBRERIA, AGAPEA, ALIBRI LLIBRERIA, AQUALATA, CAP I CUA, CARLEMANY LLIBRERIA, CASA DE LA PARAULA, CASELLES LLIBRERIA, CAZARABET LA LIBRER, CONSORCI SERVEIS EMPRESERIALS, DRAC LLIBRERIA, EMPURIES, ETCETERA LLIBRERIA, GALATEA LLIBRES, GELI  LLIBRERIA, LA CAPONA  LLIBRERI, LA GRALLA LLIBRERIA, LAIE, LENOIR LLIBRES, LLAR DEL LLIBRE, LLAR DEL LLIBRE BAR, MEDIOS LLIBRERIA, ODISSEA LLIBRERIA, PARCIR LLIBRERIA, PERUTXO LLIBRERIA, PROLEG LLIBRERIA, RACO DEL LLIBRE, REF. LAIE C.C.C.B., VINT-I-DOS, LLI VIN

¿Por qué en estos sitios y no en otros como Fnac o La Central? Pues ni idea, son decisiones de la editorial UOC en las que yo ni pincho ni corto. Bastante tuve con escribir el texto. 

Como curiosidad, y por si os sirve de orientación si pensáis en escribir un libro, lo que le queda al autor tras la venta suele rondar el 8-10% en papel o 15-25% digital. Así, que comprad muchos ejemplares, comprad..:-) Por cierto, el precio es el mismo en ambos formatos (!).

A no ser que seáis Pérez-Reverte, Zafón, Lorenzo Silva o gente así, no penséis en haceros ricos con vuestro libro. Disfrutadlo como hago yo, con la ilusión de que alguien más pueda pasarlo bien con su lectura.