viernes, 22 de febrero de 2013

#perspectivaswellcomm: Tendencias en comunicación de la mano de los mejores profesionales (y otro no tan bueno)


Hoy ha visto la luz la nueva edición de un documento que se ha convertido en referencia inexcusable para los profesionales de la comunicación: el informe Perspectivas Wellcom que podéis descargar en la web wellcommunity.

Tengo el privilegio de participar en esta nueva edición junto a una lista de excelentes profesionales, todos ellos admirados y admirables. En mi texto utilizo mi actividad en este blog como ilustración de eso que se ha dado en llamar marca personal y yo prefiero llamar, simplemente, personalidad.

Os animo a descargar este documento y a que lo compartáis en vuestras redes con el hashtag #perspectivaswellcomm. En twitter se ha creado una lista en la que están incluidos todos los colaboradores de esta edición. El objetivo es fomentar el debate entre los profesionales del sector. Por ello, cuanta más difusión y discusión se genere, mucho mejor.

Termino dando las gracias a Silvia Albert, impulsora de esta iniciativa junto a Rosa Matías. Mantengo con Silvia una excelente relación virtual y, no hace mucho tiempo, tuve el placer de conocerla en persona. Se confirmó en ese momento lo que ya pensaba de ella por su participación en las redes: que es una inteligente y comprometida profesional y una persona generosa. 

Prueba de ello es que me invitara a participar en esta aventura. A mí, modesto gerente de comunicación, lo que viene a ser un jefe de prensa con ego hipervitaminado. Prueba de ello es este blog :-).